domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El momento tenso entre Silvina Escudero y Lucas Velasco, recién reconciliados en la tevé

La pareja se volvió a mostrar enamorada en la televisión y participó del programa que conduce Nicolás Vázquez, donde dejaron a la vista que las cosas no están del todo bien.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado fue una nueva edición de Como anillo al dedo, el programa de entretenimiento que conduce Nicolás Vázquez y tiene a las parejas famosas como protagonistas, y hubo un momento muy tenso que traspasó la pantalla.


Entre los invitados estuvieron presentes Silvina Escudero y Lucas Velasco, quienes recientemente se reconciliaron luego de una pelea que los mantuvo separados. La pareja se mostró enamorada pero en medio de un juego dejaron a la visa que -como toda pareja- tienen desencuentros. 


Silvina y Lucas acababan de ganar a sus contrincantes en un juego, pero mientras ella festejaba a los gritos, él en voz baja le dijo muy molesto:"Gorda, no grites". Pero lo que podría haber pasado desapercibido no fue así: los micrófonos captaron lo que dijo el actor, y aunque ella no respondió con palabras, su malestar se notó por su mirada fulminante y cara de poca felicidad. 


¿Era para tanto?

 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar