La foto sexy y tierna de la China con su hija

domingo, 29 de noviembre de 2015 · 10:30
La China Suárez subió la temperatura de las redes sociales tras publicar una sensual foto en malla mientras se preparaba para disfrutar del sábado soleado.

"Buen día", saludó la actriz a sus seguidores en horas de la tarde. La China se mostró bastante cansada la noche anterior, mientras terminaba de filmar escenas para "El hilo rojo", la película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña.

"Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. Que felicidad!!!", expresó en una segunda foto junto a su hija Rufina.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el topless que hizo la actriz y que fue tapado con la su hija.

Esta no es la primera vez que la China se muestra desnuda tomando sol, hace unos meses la actriz había causado una revolución en las playas de España tras mostrarse tal como Dios la trajo al mundo.

 

 

  1. Buen diaaaaa! Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. Que felicidad!!! @sweetvictorian #bymerydelcerro ❤️
    Buen diaaaaa! Me despierto a esta hora después de trabajar hasta muy tarde, y me esperan en la pile mamá y mi hija. Que felicidad!!! @sweetvictorian #bymerydelcerro ❤️
     
  2. 💕

(Fuente: Ratingcero)

 

Comentarios

Otras Noticias