Lanata termina su programa para siempre

El conductor televisivo anunció que Periodismo Para Todos llega a su final y el año que viene volverá con un programa distinto y "más divertido".
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 11:45
En diálogo con Marcelo Longobardi, en el pase de programas de Radio Mitre, Jorge Lanata contó que será de su futuro en la televisión luego de que finalice el ciclo Periodismo Para Todos tras cuatro años de fuerte oposición a la gestión kirchnerista.

"Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue.Yo nunca estuve tanto tiempo con ciclos, el problema es que me echaban. 'Día D' no debe haber durado cuatro años, cinco como mucho (...) Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro", argumentó Lanata para explicar el final del ciclo sin referirse al cambio de mando en el poder ejecutivo.

Además el ex director del Diario Crítica aseguró que abandona el ciclo para no perder libertad: "Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro. A mí me preocupa ir ganando libertad y a lo largo de los años lo fui logrando cada vez más. Si este laburo me quitara libertad, no me sirve. Obvio que me importa lo que la gente piensa, pero si permito que la gente me haga hacer cosas que no quiero, estoy perdiendo libertad".

Por último Lanata adelantó que el año que viene hará algo muy distinto y no necesariamente relacionado con la política: "El año que viene voy a hacer otro programa que no tiene nada que ver con esto. Tengo ganas de hacer algo divertido que no tenga nada que ver con esto. Vamos a ver cómo me sale"

Comentarios

Otras Noticias