Adele cantó "Hello" con instrumentos de juguete y revolucionó la web

Usando xilófonos, sonajeros y un piano de juguete la británica demostró todo su talento una vez más. El video tiene 6 millones de visitas.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 10:37
El talento de Adele le permite hacer lo que le plazca. Ella puede jugar a ser su propia imitadora, cantar una canción con instrumentos para niños o que su disco se convierta en el más vendido del 2015 a solo tres días de su lanzamiento. Todo lo que a su carrera respecta lo hace bien esta británica de 27 años.

Ahora es furor en Internet por un video en la que se la ve junto a Jimmy Fallon y la banda de rap "The roots". Usando xilófonos, sonajeros, maracas y un piano de juguete, los artistas hicieron una versión especial del nuevo tema de Aldele, "Hello”.

Esas imágenes ya fueron vistas en Youtube por más de seis millones de personas en Youtube. El video fue grabado para el segmento "The Box of Lies", en el programa del popular cómico estadounidense, "The tonight show with Jimmy Fallon".

Hace apenas una semana, la cantante sorprendió en un concurso de canto haciéndose pasar por su imitadora en el Teatro Wimbledon. Se puso una nariz y una pera postizas para alterar su rostro, aparentó estar nerviosa y llamarse "Jenni" e hizo reír y emocionar a los presentes cuando empezó a cantar.

El último disco de la artista, "25", salió a la venta el viernes 20 de noviembre y ya es el álbum más vendido del 2015 en los Estados Unidos, una de los países con mayor consumo de música en el mundo. 


(Fuente: Los Andes)

Comentarios