jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rial y Agustina Kämpfer, mucho amor en París

A tres meses de confirmar la relación, la pareja se regaló una mini luna de mil por Europa y se dedicó escritos cariñosos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La mini luna de miel continúa. Luego de recorrer Amsterdam, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) partieron con destino a Francia. Y, súper enamorados, dejaron espiar sus recorridos a través de las redes sociales.

El conductor y la periodista caminaron por los puntos turísticos más fuertes de París, fueron a museos, lugares históricos y disfrutaron de la gastronomía local. 

"Se va yendo otro día. Disculpen. No les estoy dando la espalda. Es que estoy mirando tranquilo lo que me trae el futuro", escribió Rial en Instagram junto a una postal parisina. Luego aprovechó la condición climática del lugar para ¿emitir un piropo encubierto para Agustina?: "Al final el sol viene asomando", redactó y en la imagen no sólo se ven los rayos solares asomando sino a su novia degustando un café, en primer plano.

Por otro lado, la pareja concurrió a un concierto y, desde el palco, Kämpfer celebró por el momento compartido con Jorge con una emotiva expresión: "Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de la isla de France, París. Te quiero, mi amor".

Viendo un mágico presente, Jorge se permitió un momento nostálgico al visitar un lugar con mucho pasado –y bellos aromas- en Francia: "Esta perfumería está allí desde 1803. Se llama Officine Universelle du Vinagrier et Parfumeur Buly. Sus productos los siguen elaborando de la misma manera. Un maravilloso viaje al pasado". 


 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad.com
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras abandonar gran hermano, alfa fue internado de urgencia: preocupa su estado de salud

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar