domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Cacheuta

Famosos en una degustacion, desvalijados

Las víctimas fueron los cocineros de "Masterchef" Christophe Krywonis y Donato de Santis, el humorista y actor Humberto Tortonese y la periodista Carmela Bárbaro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Periodistas de Buenos Aires y famosos fueron asaltados en Cacheuta. Las víctimas fueron los cocineros de  "Masterchef" Christophe Krywonis y Donato de Santis, el humorista y actor Humberto Tortonese y la periodista Carmela Bárbaro.

Los afectados perdieron documentos, tablets, cámaras fotográficas y filmadoras, ropa, valijas y efectos personales

La noticia no se conoció por una oficina de prensa provincial sino por una página de espectáculos -Parte del show- y luego fue replicada por algunos implicados en redes sociales. 

La semana pasada, un grupo de famosos, entre los que estaban Lalo Mir, Humberto Tortonese, Luis Bremer, Donato de Santis, Carmela Bárbaro, Christophe (masterchef), Roman Lejtman y Luciano Galende llegaron a la provincia para participar de una degustación en la bodega Zuccardi, en Maipú.

Al día siguiente, algunos fueron a pasar el día en un hotel de Cacheuta. Hasta allí llegaron a bordo de una combi. 
Siempre según la versión del portal de noticias Parte del show,  los viajeros dejaron valijas y bolsos dentro del vehículo y cuando el chofer bajó unos minutos al baño se produjo el robo. 

Los ladrones rompieron el vidrio trasero de la combi y se llevaron las pertenencias de los famosos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos

Te Puede Interesar