Gran Hermano vuelve a la televisión argentina y el regreso se dará en la pantalla de América. El proceso para elegir a los participantes ya está en marcha.
El ex participante Gastón Trezeguet, devenido en productor, invita a la audiencia a formar parte del ciclo que debutaría a fines de febrero o principio de marzo.
Quienes estén interesados, deberán grabar un video de un minuto contando alguna característica especial de sus vidas que podría llevarlos a destacarse dentro del ciclo.
En cuanto a la vivienda donde convivirán los concursantes, está en pleno proceso de construcción y se cree que dará que hablar por su imponente diseño que se realiza de forma veloz para llegar con los tiempos.
Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer la propaganda oficial del ciclo que conducirá Jorge Rial: "Vuelve Gran Hermano en 2015 si sentís que tenes ideas y queres cambiar en algo este país anotate en
[email protected]".
Fuente: Primicias Ya.