martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza en el mundo de la música

¿Quién era el "negro" García López, el guitarrista de Charly García que murió en un accidente?

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta madrugada falleció en un accidente automovilístico Carlos "el negro" García López, que en los últimos años se desempeñaba como guitarrista en la banda de Charly García.
 
Pero su trayectoria no se limita solo a Charly. En los inicios de la década de 1980 fue el guitarrista de la banda "La Torre", agrupación que era liderada por Patricia Sosa.
 
Años después, integró la banda estable del cantante y compositor Miguel Mateos, coincidiendo con el momento de mayor popularidad del cantautor.
 
En 1992, decidió abandonar este tipo de proyectos para poder realizar su disco solista "Da cruz". A finales de esa década viaja a México y allí forma "La García López Band".
 
Desde 2009 era el guitarrista de la banda de Charly García, con quien ya había compartido proyectos en el pasado.

 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje que allegra cubero le mando a mica viciconte despues de haber festejado sus 15 anos

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar