miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Skype

Se filtran fotos "picantes" de Vanesa Carbone

La vedette es víctima de una invasión a la intimidad. Quien la hackeó amenazaría con difundir un material porno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En pleno escándalo por la difusión de fotos íntimas hot de muchísimas famosas estadounidenses y británicas, y a meses de la desaparición pública de "Camus Hacker", una famosa vedette argentina fue víctima este miércoles de un pirata informático.

Quien sufrió la difusión de fotos prohibidas tomadas en su intimidad fue Vanesa Carbone, a quien puede verse desnuda en la ducha.

Según el portal que publicó las imágenes, las mismas fueron extraídas de una comunicación por Skype que Carbone mantuvo con su pareja, y el responsable de la filtración de este material (quien permanece en el anonimato) tendría un video de ella que rozaría lo pornográfico.

(Fuente: 24con)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje que allegra cubero le mando a mica viciconte despues de haber festejado sus 15 anos

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar