lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una vez más

Vicky pasó las fiestas desnuda

Por Redacción Tiempo de San Juan

La griega Vicky Xipolitakis está en Villa Carlos Paz para la temporada teatral del verano y no perdió el tiempo. Arrancó las fiestas de fin de año sacándose la ropa y mostrándole sus fotos al mundo. 

"Mansión Carlos Paz", escribió debajo de las imágenes que colgó en su cuenta de la red social Twitter. La debilidad de la farándula se instaló en la casa que tiene Moria Casán en la ciudad cordobesa y desde ahí no para de generar noticias.

La diva está realizando temporada con Priscilla, la reina del desierto. Por esa razón, la griega no lo dudó y tomó un vuelo desde Buenos Aires para acompañar a su amiga.

Este verano, aunque está realizando presentaciones en el interior del país, Vicky tiene un poco más de tiempo libre y lo aprovecha para disfrutar. Se nota.

 

Fuente: Todo Show Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los ganadores del Martín Fierro a la Moda. Foto: Ciudad Magazine

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar