martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala suerte

Tras la caída de su avión, Bono sufrió otro accidente

El artista sufrió una caída en mientras hacía ejercicios en el Central Park de Nueva York. Necesitará cirugía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Bono, el cantante de U2 sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo en el Central Park de Nueva York por lo que la banda tuvo que suspender el regreso al programa de televisión "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

U2 tenía previsto actuar en "The Tonight Show" entre el lunes y el viernes y como el grupo irlandés tuvo que ver en el lanzamiento de la nueva temporada del ciclo, iban a ser el primer invitado musical, pero debieron posponerlo. 

"Parece que tendremos que estar en Tonight Show en otro momento, tenemos un hombre menos", dijo el grupo en su página web en un mensaje firmado por el resto de sus integrantes: The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Bono, de 54 años, "se lesionó el brazo tras una caída en Central Park y necesitará una operación. Estamos seguros de que pronto se recuperará completamente, así que ¡volveremos!", dijo el resto de los integrantes de U2 sin indicar más detalles. 

Fuente: Ratingcero

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un dj internacional llega a san juan para un sunset por el dia del trabajador

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar