viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Polémicas fotos de un hombre ahorcando a una famosa cocinera

En diversos medios publicaron una secuencia de fotos en las que Nigella Lawson, una famosa cocinera inglesa, es agredida en público por su esposo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En diversos medios publicaron una secuencia de fotos en las que Nigella Lawson, una famosa cocinera inglesa de televisión de 53 años, es agredida en público por su esposo, Charles Saatchi.

En las impactantes imágenes, Saatchi, un millonario coleccionista de arte, aparece apretando con sus manos la garganta de su mujer en un conocido restaurante de Londres.

En cuatro oportunidades, el hombre de 70 años ahorcó a Nigella, quien luce angustiada y shockeada ante este ataque. Luego de la pelea, ella se retiró del lugar llorando.

Aunque Nigella no hizo una denuncia, Charles acudió por su propia voluntad a la Policía, siguiendo el consejo de sus abogados. Luego de declarar, no quedó detenido, pero le dieron una advertencia.

Consultado por la prensa acerca de estas escandalosas fotos, Saatchi aseguró que habían discutido con su mujer, pero que solo se trató de un "juego". Además explicó que su mujer lloraba por la discusión, no porque estuviera lastimada.

(Fuente: Teleshow)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda de talentos sanjuaninos, lista para volver a rendir homenaje al arte musical de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Hay opciones para todos los gustos en la feria. 

Te Puede Interesar