lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayelén Paleo, eliminada, disparó grueso contra todos

Luego de su salida del Bailando 2012 tras el Aquadance, se produjo una lluvia de comentarios en su contra. La enemiga de Carmen Barbieri contestó rápidamente a las agresiones y la principal apuntada fue la mujer de Beto César. Enteráte aquí.

Por Redacción Tiempo de San Juan


 

Ayelén Paleo fue invitada por el Teto Medina a su programa. Luego de que le mostraran varios videos posteriores a su salida, en los que se la maltrataba, la bailarina respondió “qué lastima me da esta gente”, dando una respuesta general a todos los que hablaron, entre los que estaban Carmen Barbieri, la mujer de Beto César y el cómico también, según publica Diarioshow.

Y luego la emprendió contra Alicia, esposa de Beto César “no la conocía nadie antes del verano. Una figuretti, está grande, tiene que irse atrás de la cámara a ocuparse de su marido en lugar de estar ahí hablando de mí”.

Después, entre una de las tantas interrupciones del conductor, soltó “todo lo que vimos es una falta de respeto. Federico Bal es el más ubicado de esta familia”.

Por lo menos salvó a alguien, algo es algo. Igualmente prometió volver, así que habrá que esperar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar