Cuando le preguntaron si vendría a nuestro país, Penélope no dudo en contar que tienen en mente ese plan con su marido, Javier Bardem. Hasta se adelantó y manifestó que le gustaría filmar en Buenos Aires. También quiere visitar amigos como Cecilia Roth, con quien compartió escenas varias en la película “Todo sobre mi madre”.
Al consultarle sobre el cine nacional, la morocha asumió que vió películas de Campanella y que le encanta Ricardo Darín. “Me parece fabuloso, muero por hacer algo con él”, afirmó la ex de Tom Cruise.
Y agregó de manera simpática: “lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno.... Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos".
Fuente: infonews.com