Escándalo

Enterate qué modelo devenida en conductora se quedó sin trabajo

Se zarpó en Twitter insultando a otra colega del canal y por eso la echaron de su puesto en un programa que se emite a la noche. Mirá quien es en esta nota.
viernes, 6 de julio de 2012 · 16:41

Este jueves por la mañana en el programa Desayuno Américano, los panelistas debatían sobre unas declaraciones del Ogro Fabianni en Antes que sea tarde, programa del que participa Amalia Granata, ex pareja del Ogro. Y en Desayuno se encontraba participando Rocío Marengo.

Luego de algunos dichos de Marengo, Granata publicó unos tweets con toda la furía.

Amalia estalló por Twitter."Q desagradable q es el programa Desayuno Americano,vomito cada ves q los miro", escribió Granata ayer en Twitter.  " Morongo la prostituta nro 1 habla de moral! Dior! Volve a gatear a Dubai trola! ", agregó sobre su enemiga, y culminó con "Mirando el mejor programa de la mañana AM Telefé, en referencia a la competencia de "Desayuno Américano".

Esa serie de tweets enojaron a los popes del Canal América. Una persona insultó a una compañera y encima promocionó otro programa de otro canal.

Para eso no hubo perdón del canal. Y Granata no pudo participar ayer de "Antes que sea tarde". En principio, sería despedida.

Fuente: infonews.com

Comentarios

Otras Noticias