martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en santiago del estero

Detuvieron a un Wachiturro por intento de violación

Un integrante de la banda de cumbia fue arrestado por la policía en la localidad de Termas de Río Hondo luego de que una niña de 13 años denunció que el joven quiso abusar sexualmente de ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió cuando una fan y su amiga -ambas menores de edad- se acercaron hasta el hotel donde se hospedaba la banda para perdiles un autografos.

El músico accedió al pedido de las dos niñas y luego las invitó a subir a la camioneta. Allí, según relató la víctima, intentó abusarse sexualmente de ella aunque solo logró manosearla.

Así, la gira de los Wachiturros por el norte de la Argentina finalizó de manera abrupta y con un integrante de la banda detenido luego de que la familia de la menor denunciara que el joven intento violarla.

Según confirmaron fuentes policiales se trataría de DJ Memo, quien fue indicado por la niña de 13 años como el supuesto agresor.

La detención se produjo ayer por la tarde noche en la localidad de Termas de Río Hondo cuando la policía local detuvo a uno de los integrantes de la banda al momento que abordaban una Traffic.

El joven quedó a disposición del juez Raúl Santucho, quien se hará cargo de la causa por supuesto intentó de abuso sexual. La familia había radicado la denuncia en la Comisaría 40, luego de que la menor contará la historia.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan premio nacional de pintura con 50.000 dolares para los ganadores

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar