miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por radio

Jorge Rial se enfureció con Daniel Gómez Rinaldi

El ex Intruso opinó del romance con Mariana Antoniale y al conductor no le gustó nada lo que escuchó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniel Gómez Rinaldi estuvo en el programa que conduce Mauro Viale por las mañanas de América. Allí, el ex panelista de Intrusos opinó sobre la nueva relación de quien fuera su jefe, pero también se refirió a cómo quedaron las cosas con él.

"Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó", dijo Rinaldi, para luego referirse al romance del conductor de Intrusos con Mariana "Loly" Antoniale: "Estoy seguro que se debe haber comunicado con las nenas durante el viaje. Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien, que había somatizado todo ese inconveniente que están atravesando. Las chicas por primera vez ven a sus padres separados. No dudo que Jorge las haya llamado y comprado regalos pero tampoco hay que enaltecer una cosa que es lógica".

Más tarde, desde su programa de radio Ciudad Goti-K, por La Red, Jorge Rial le respondió a su ex compañero, muy enojado: "Está el pelotudo de Daniel Gómez Rinaldi, ese sorete, en este momento con Mauro Viale. Le voy a pedir por favor a ese sorete de Daniel Gómez Rinaldi, quien lamentablemente laburó conmigo, que no se meta más, que no diga pelotudeces... Está diciendo que una de mis hijas estuvo mal. Rinaldi, salí de ahí porque voy a salir de acá y te voy a ir a cagar a trompadas. Si tenés un poquito de vergüenza y agradecimiento, andate de ese canal".

"Lamento que esté en el canal del que se fue sin avisar. La verdad, Rinaldi, sos un sorete. Sos una mala persona y te merecés todo. ¡Mala persona sos! ¡Una mierda de persona! Andate. Y si podés irte definitivamente... Sos una mierda de persona. ¡Pero malo, eh! Desagradecido. Rencoroso. Se fue sin saludar. Y la verdad, me encantaría decírtelo en la cara. Pero vas a salir corriendo, como buen... ", finalizó el conductor.



(Fuente: Teleshow)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Roly Serrano podría ser trasladado a otro centro de salud para continuar con su recuperación.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar