Hay amores que matan

La ex de Rial furiosa con la nueva vida del Intruso

Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, aceptó hablar con Chiche Gelblung en su programa de radio, y acusó al conductor de “Intrusos” de “infiel”, y reiteró que “desconoce” a este “nuevo” Rial.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 20:52

“Es una injuria que digan que el motivo de la ruptura fue mi programa de radio. Yo me traté de correr para que él asumiera sus funciones de padre”, indicó la empresaria a Chiche, respondiendo a los dichos de Luis Ventura, quien había asegurado que la ruptura se desencadenó a partir de la incursión de D’Auro en la conducción del programa “Reinas, princesas y algo más… historias de género” en Vale.

En efecto, Ventura había asegurado que la ruptura llegó por “criterios diferentes a la hora de la crianza de sus hijas” y debido a las reiteradas ausencias de D’Auro en su hogar, justamente por estar en la radio.

La ex de Rial, sin embargo, descartó estas versiones y disparó: “Yo fui mujer de un solo hombre durante 22 años, sacá tus conclusiones”.

Además, calificó de inmaduro a su ex. “Sigo siendo yo la que se encarga de todo. En Tribunales no hay un solo papel presentado. Yo me entero esto por los medios. Él lo había hablado con las chicas, pero les había pedido que no me dijeran. Hay un tema de adultez. No me parece un buen ejemplo. A este hombre lo desconozco“, indicó.

Al finalizar, se refirió a la polémica suscitada a partir de decirle a Loly Antoniale que si estaba embarazada se haga un ADN, cosa que desató la furia de Rial. La empresaria aseguró que lo hizo por defender a su ex, y que lo sigue respetando: “Dije eso defendiéndolo a Jorge, no atacándolo. Yo no haría nada por respeto y porque es el padre de mis hijas”, concluyó.

Fuente: Exitoína

Comentarios