Soñadores

De la almohada a la realidad

Tras el paso del casting del reality “Soñando por Cantar” por la provincia, un grupo de 50 sanjuaninos esperan ser llamados para presentarse frente al jurado el próximo 26 y 27 de abril. Entre ellos hay una historia que se destacó, la de Jimena Collado De Giannini.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 08:54

Jimena Collado De Giannini es una joven de 20 años que se destacó sobre sus 35 compañeros de audición, por su talento innato para el canto y belleza. Interpretó ‘One Love’ de David Guetta a capela. Finalizada la interpretación, el jurado, integrado por Pablo García, Sebastián Mazzoni y Daniel Rillo, se mostró muy contento por el desempeño de la joven. Hasta uno de ellos la felicitó de pie.

Esto ocurrió el lunes último en el furor sanjuanino por el programa de Ideas del Sur que conduce por Mariano Iúdica, “Soñando por Cantar”, quienes estuvieron en la provincia seleccionando voces prometedoras para participar del reality.

Más de mil sanjuaninos dijeron presente en el Teatro Sarmiento, esperando obtener un lugar entre los concursantes preseleccionados que cantarán en vivo para el país en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni. Entre ellos, Jimena brilló. “Estudié canto cuando era más chica, pero actualmente no lo hago”, explicó la joven cuando se le preguntó por su habilidad.

“No es la primera vez que realizo un casting, la primera vez fue en Chile para el concurso Factor X, pasé las primeras etapas eliminatorias pero no pude continuar por falta de dinero, no podía costear un lugar para vivir y decidí volver a San Juan”, comentó Jime.

Con sus 20 años de experiencia ya actuó en diversos boliches sanjuaninos, como Papio, Aptko y en bares. Además, realizó trabajos de modelaje; pero ella siempre tiene presente una meta más: “Quiero estudiar veterinaria”, dice.

“Si se me da la posibilidad es genial, porque me gusta cantar… pero tampoco es el fin del mundo si no se puede, aquí participan personas muy talentosas y va a ser una elección difícil para el jurado elegir los representantes”, finalizó la joven sin saber si será o no una de los 50 sanjuaninos que participará frente al jurado.

El 26 y 27 de abril, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Patricia Sosa, evaluaran a los participantes para seleccionar a los competidores del “Soñando por Cantar”.

 

Comentarios