Bailando 2012

Florencia Peña: "Aplaudo a Tinelli por haberme llamado"

Florencia Peña mantuvo un encuentro con los productores de ShowMatch y acordó su participación en el certamen Bailando 2012, a pesar de que su postura política está en la vereda opuesta al canal en el que se emite el programa de Marcelo Tinelli.
martes, 27 de marzo de 2012 · 17:53

Sobre este tema, la actriz habló en el programa Fútbol para Todos, de Fox Sports, donde si bien aclaró que aún no firmó el contrato, destacó que ya está asegurado su lugar en el certamen: "Ahora está bueno que la contra que me pegaba me de trabajo y esta situación puntual es un recontra desafío para mí. Primero porque soy una persona que viene de otro palo y segundo porque está todo tan teñido con la política que pareciera que yo no puedo trabajar en Canal 13".

"Soy libre de trabajar donde quiera. Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Por ende, llevo mi arte a donde vaya. Para mí es re divertido la idea de poder hacer algo distinto. Yo he hecho muchas comedias musicales, bailo desde chica y no me meto en ningún lugar que no sepa que artísticamente lo pueda hacer", agregó la actriz.

En cuanto a las posibles críticas del jurado, Florencia dijo: "Yo me cago de risa. Hay cosas en las que no me meto y hay que tomarlo como un juego, me parece algo re lúdico. Siempre quise ser bailarina, pero nunca tuve el tiempo. Es un recreo, un tiempo de entrenarme y pasarla bien".

Además de su participación en el Bailando, Florencia contó que estrenó ahora una película sobre Bioy Casares, un film de época, y que a su vez ya se sacó las fotos para la obra teatral "El hijo de puta del sombrero", donde actuará con Pablo Echarri.

"Tengo 30 años de carrera, empecé a los 7. Me gusta conducir, es un espacio que me divierte. Siempre la conducción está ahí y siempre vuelve. Yo tengo más fracasos que éxitos. Los jugadores salen a comerse la cancha, no lo hacen por la plata. Yo salgo a comerme la cancha en el teatro y en la tele y lo hago por la gloria. Cuando sos infeliz en un lugar, no hay guita que te alcance. Quiero probar que puede haber otras formas estando ahí adentro. El tema es cómo uno encara lo que decide hacer. Yo aplaudo la decisión de Marcelo de haberme llamado y para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a él y le agradezco a Canal 13 porque me parece que es un buen gesto", concluyó. Fuente: infobae.com

Comentarios