martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
su primer cd

Los Solistas de San Juan, "En el Umbral"

El grupo sanjuanino Los Solistas presentó en la mañana de hoy su primer material discográfico denominado "En el Umbral".

Por Redacción Tiempo de San Juan

"En el Umbral" es el primer material discográfico del grupo Los Solistas de San Juan, integrado por reconocidos artístas sanjuaninos. La banda compuesta por Gustavo Troncozo, Daniel Ahún, Eduardo "Kuky" Vega y Claudio Rojas, nació en 2008. En la presentación se anunció el retiro de Mario Zaguirre, por razones particulares; y por esto, se incorpora al grupo la voz del reconocido cantante Claudio Rojas.

En el Umbral fue grabado en los estudios de Poncho Music Group. El material se puede apreciar ingresando en www.lossolistas.com.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lanzan premio nacional de pintura con 50.000 dolares para los ganadores

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Te Puede Interesar