Nada por amor

La Fulop le rompió el corazón a un sanjuanino

Sin quererlo, la venezolana dejó con el sueño a medias al ex futbolista de Colón Juniors, Cristian Quiroga. Enterate por qué.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 15:17

Corría fines de diciembre y la bella Catherine Fulop decía que sus próximas vacaciones las quería pasar en San Juan. Había llegado a la provincia para hacer la grabación de su programa, de la historia de amor del ex futbolista Cristian Quiroga, sorprendido por su esposa en el Club Colón Juniors. Pero esa historia jamás aparecerá en televisión como fue planeado. Se filmó todo lo de Quiroga con gran cantidad de sanjuaninos presentes, como ocurrió con otras tantas emisiones del show televisivo en varias provincias, pero Telefé le comunicó a la Fulop que levantó "Todo por amor" antes de su estreno.
 
Con 6 meses de trabajo y unos 3 millones de pesos en producción gastados, se conoció en algunos portales nacionales de internet que a Tomás Yankelevich, el director de programación del canal de las pelotas, no le gustó lo que vio grabado y mandó todo a archivo, para enojo de la venezolana, quien promocionó su nuevo show por todos lados y trabajó largo tiempo para las emisiones que nunca saldrán al aire.

La Fulop se despachó por estos días desde su cuenta de twitter. Publicó por ejemplo: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias", "Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!", y "Estoy de días de vacaciones, por este motivo me desconecto. Igual los voy a estar leyendo. Gracias por sus mensajes".

Otras Noticias