lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

El último adiós a Leonardo Favio

El velatorio se lleva a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos. De esta manera, familiares, amigos y seguidores se podrán despedir del reconocido cineasta y músico que falleció a los 74 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por pedido de los familiares de Leonardo Favio, el Salón de los Pasos Perdidos donde son velados los restos del cineasta permanecerá -de existir un flujo importante de asistentes- abierto al público durante toda la noche. De no ser así, se cerrarán las puertas del Salón por la noche y se reabrirán mañana a las 8.
 
El cortejo fúnebre partirá a las 15 hacia el panteón de SADAIC ubicado en el Cementerio de la Chacarita.

El ingreso del público, personalidades y funcionarios se realiza por Av. Rivadavia 1850.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar