lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible…

Sube a escena la obra “Rojo Carnhe”

El grupo de teatro independiente Lanotannegra presenta una nueva obra teatral. Será este sábado 10 a las 22 en la sala teatral El Avispero. Las entradas se venden en boletería a $25.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este próximo sábado 10 a las 22 en la sala teatral El Avispero ESCÉNICA (Entre Ríos 1566- sur) se presenta "Rojo Carnhe". Las funciones continuarán los días 11 -17 -18 -24 de este mes y sábado 1 de diciembre, y las entradas costarán $25.

Esta obra tiene como punto de partida el clásico de Shakespeare, Hamlet, transformando la tragedia de Hamlet en la tragedia de Ofelia, quien va a tener que vengar la muerte de su padre. Esta trama se haya inmersa en diferentes sentimientos encontrados de amor, locura, pasión y venganza.

La obra cuenta con la dirección y puesta en escena de Natacha Sáez y la dramaturgia de Federico Hueso y Natacha Saéz. El diseño y realización de vestuario de Mariana Olivares, contando con la actuación de  Lorena López, Anahí Navarro Y Juan francisco López Bubica.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar