lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sumate a esta oportunidad

Circo Servian, el cazatalentos en San Juan

Con el fin de formar parte del elenco este jueves a las 11 se realizarán las audiciones en las instalaciones del Hiper Libertad. Enterate qué buscan en esta nota y fijate si tenés algún talento para demostrar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Circo Servian, además de mostrar su show en la provincia, se convirtió en un buscador de talentos en San Juan para sumar personas a sus espectáculos actuales y a futuro.

Desde el equipo de casting de la compañía y el mediático Flavio Mendoza dieron a conocer que la fecha de audición es este jueves 8 a las 11 en el circo, que está ubicado en la playa del Hiper Libertad.

Entre lo que pretenden encontrar hay desde payasos, artistas callejeros y con características corporales raras, acróbatas, músicos, cantantes, bailarines/as, gimnastas, actores físicos y hasta mimos contemporáneos.

Si vos quedás seleccionado entre los que se postulen para la audición formarás parte de una base de datos para alguna vacante futura entre los posibles artistas.

Entre los requisitos que piden debés tener por lo menos 18 años y si no contar con el permiso de tus padres, una fotografía, curriculum vitae y un video que demuestre tu talento, preferiblemente solo.

La demostración la podés enviar mediante el sitio web del Circo www.circoservian.com o a través de enlaces de video web (Dailymotion, YouTube, Video, etc.).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar