lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mal momento: separación e infarto

La vedette se distanció de su marido tras ocho años de casados y dos hijos adoptados; él sufrió un paro cardíaco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 


 
Después de ocho años de matrimonio y con dos hijos adoptados, la vedette Celina Rucci decidió separarse de su marido Claudio Minnicelli, quien sufrió un infarto.
Según la tapa de revista Pronto, después de ocho años de matrimonio, Rucci terminó la relación con Minnicelli y quiere volver a trabajar una vez que él se recupere.
Celina seguirá en la casa de Palermo con su hijo Uciel y las dos nenas que adoptaron en la provincia de Chaco.
Rucci fue consagrada Miss Playboy TV en 2004 gracias a lo cual fue descubierta por el productor Gerardo Sofovich. En 2007 fue la ganadora de "Bailando por un sueño".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Arjona y la Mona Jiménez se saludaron en el mismo hotel.

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar