miércoles 17 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Misiones

Macabro: mató a su amigo, violó a la pareja del fallecido y quiso enterrar el cadáver en el patio

El espantoso hecho sucedió en Puerto Iguazú durante la madrugada del lunes. El acusado quiso enterrar el cadáver de su amigo en el patio de su vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2022 - 10:12

Conmoción se vive por estas horas en Puerto Iguazú, localidad misionera, tras la detención de un hombre de 33 años sobre quien recae una pesada sospecha: haber matado a un hombre y violado a una mujer tras una discusión sucedida en una vivienda ubicada en el barrio Villa Alta.

Según publican medios misioneros, en base a fuentes policiales y judiciales, el dueño de la propiedad, Nazareno Ferreira, habría invitado a una pareja amiga a cenar. En base a lo relatado en el diario El Territorio de Misiones, la pareja le habría pedido a Ferreira una habitación para tener relaciones sexuales. Pasados unos minutos, el sospechado del crimen irrumpió en la habitación donde se encontraba la pareja e intentó propasarse con la mujer. Esto despertó la reacción de Bruno Méndez, de 25 años, quien comenzó una pelea con Ferreira. El enfrentamiento fue cada vez más violento en distintos sectores de la casa hasta que Ferreira apuñaló a Méndez, quedando la víctima gravemente herida.

Tras esto, Ferreira se dirigió nuevamente a la habitación donde se encontraba la pareja de Méndez, una joven de 18 años para abusar de ella en reiteradas oportunidades. Culminado su cometido, se dirigió nuevamente a la sala de la casa donde se encontraba su amigo para finalmente asesinarlo.

Tras horas de horror, Ferreira arrastró el cadáver hasta el patio de la casa, donde tenía planeado enterrarlo. Mientras, la joven, que se encontraba en la habitación, intentaba huir, con un menor de edad en brazos, hijo de la adolescente que se encontraba en la casa durmiendo en una de las habitaciones. Un vecino se percató de toda la situación al oír los gritos de la joven cuando peleaba con el presunto asesino, quien no la dejaba ir y la asistió. Al verse en esa situación, el sospechoso intentó huir buscando refugio en la vivienda de un vecino. Allí fue detenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Iguazú.

La joven, tras ser rescatada, brindó su testimonio a la policía y radicó la denuncia. El acusado, con un amplio prontuario de delitos contra la propiedad, agresiones y consumo problemático de alcohol y estupefacientes quedo alojado en una dependencia policial a la espera de la indagatoria. En el domicilio se incautaron dos cuchillos que serán peritados para detectar el arma homicida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

Emiten nuevo alerta de Zonda para San Juan: ¿cuándo llega?
Robo del siglo: el ideólogo del plan criminal habla por primera vez y deja un extraño recuerdo de su paso por San Juan
Así quedó el Bora en la tragedia de 9 de Julio. Imagen fiscalía
¡Sí, quiero!: la sanjuanina que se hizo viral por perder su vestido de novia tuvo su noche soñada
El sanjuanino Jorge Mataix, (de verde a la derecha), con el referente nacional Miguel Bustinduy, en un acto de la Lista Azul que le dará pelea al oficialismo en la UTA.

Te Puede Interesar