Una pareja debía entregar la habitación del hotel en el que se hospedaba en Rosario, ya que la había reservado el miércoles pasado para pasar el fin de semana largo, pero lamentablemente la salida de la pareja no sucedió, ya que encontraron a la mujer sin vida en la habitación.
El fiscal que investiga el caso, Adrián Spelta, confirmó que el cuerpo de la mujer fue encontrado sumergido en el jacuzzi de la habitación, boca abajo. Si bien no presentaba signos de violencia, por las características del cadáver la muerte dataría de 36 horas atrás al momento del hallazgo. Así lo manifestó el funcionario del Ministerio Público Fiscal en rueda de prensa.
El hallazgo se produjo debido a que el lunes, cuando debían dejar la habitación, nadie respondía desde la misma, por lo que los trabajadores del hotel decidieron ingresar y allí se encontraron con el lamentable escenario. El fiscal descartó la presencia de signos de violencia, pero sí indicó sobre evidencia de consumo de drogas, por lo que aguardan el resultado de la autopsia para evaluar la calificación del hecho que ahora tiene la carátula de “muerte dudosa”.
Del hombre que la acompañaba nada se sabe. Sus pertenencias no se encontraban en la habitación y según testimonios de los empleados del hotel, nunca lo vieron dejar las instalaciones. Es por este motivo que fiscalía solicitó el secuestro de las cámaras de seguridad y datos de la patente del vehículo del principal sospechoso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y lo único que se ha precisado que tanto la mujer como el hombre que la acompañaba son de Ciudad de Buenos Aires.