miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Brutal ataque: para robarle el celular, la mataron de una puñalada en el corazón

La joven de 18 años esperaba el colectivo cuando fue asaltada a plena luz del día. Un solo delincuente y una agresión mortal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Santiago del Estero están conmocionados luego del brutal crimen de una joven en ocasión de robo. El hecho ocurrió este jueves, en el barrio 25 de Mayo, cuando la víctima de 18 años esperaba el colectivo a plena luz del día y fue interceptada por un ladrón, que al querer robarle el celular la apuñaló en el corazón.

La joven era estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas en la UNSE. Se dirigía al gimnasio cuando ocurrió el ataque. Luego de ser apuñalada un remisero que pasaba por el lugar la auxilió y fue trasladada hasta la base de la Prevención de la Departamental nº 5 de la policía. Los efectivos notaron que la herida era muy grave, y por ese motivo la llevaron hasta el Centro Integral de Salud Banda donde la compensaron. Finalmente la atendieron en el Hospital Regional, pero sufrió cuatro paros cardíacos y poco antes de la medianoche falleció. 

De acuerdo al parte médico, la víctima ingresó con "una herida de arma blanca en hemotórax izquierdo, entre región mamaria y axilar izquierda, de aproximadamente de 3 centímetros lineal con lesión cardíaca, en estado crítico”.

El delincuente fue identificado y está siendo buscado intensamente por la policía. Además, el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda (junto con la Brigada de Investigaciones de la Departamental 5) encontró -en el lugar del ataque- un cuchillo y una gorra que pertenecían al agresor.

(Fuente: NA y Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marianela, la camionera argentina que es furor en tiktok video

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar