domingo 22 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Infieles virtuales: cuáles son los signos con más posibilidades de caer en la tentación

Si bien muchos amores pueden iniciarse a través de las aplicaciones o redes sociales, las infidelidades también tienen a estar allí.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de enero de 2022 - 12:56

Hay personas que, por su personalidad o por su forma de ver la vida, están más propensas a caer en la tentación de la infidelidad. Hoy en día, con la facilidad de las aplicaciones de citas y las redes sociales, esas posibilidades son aun mayores. 

¿Estás vos en la lista?. fijate. 

Aries

Por su característica personal, Aries necesita conocer gente de manera frecuente. En cuarentena la ansiedad suele ganar terreno y en su desesperación por encontrar gente nueva, no duda en vivir nuevas experiencias.

Por tal motivo, al indagar en nuevas relaciones a través de las redes sociales, no teme en caer en una infidelidad, siendo este signo impulsivo y aventurero, de modo que está dispuesto a un encuentro fugaz que puede jugarles en contra.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a necesitar conocer nuevas personas, en especial aquellas que les resulta interesantes. Además, no les gusta sentirse solas, de modo que ante una nueva posibilidad, no lo dudarán.

Por tal motivo, el conocer a alguien nuevo de manera virtual y sentirse cómodas, se entregan sin temor alguno.

Acuario

En el horóscopo, las personas de Acuario son las terceras en ser propensas a una infidelidad. Por su espíritu libre e imaginativo, están dispuestas a conocer a nuevas personas de manera online.

Tienden a cumplir todo tipo de fantasías pero no entregan su corazón del todo. Por eso, la virtualidad se convierte en un aliado para una infidelidad solo a través de la pantalla.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El ministro bonaerense Nicolás Kreplak brindó recomendaciones frente a la cuarta ola de coronavirus

Las Más Leídas

ANSES pagará un importante beneficio a las parejas
¿La batieron?: le robaron $1.000.000 a una mujer en Pocito. Imagen gentileza Radio La Lechuza
La atención para renovar la licencia de conducir dentro del edificio de Emicar es amena y eficiente de punta a punta. Nada que ver con la previa antes de ingresar al predio video
Los chats que prueban la extraña relación que tenía Felipe Pettinato con el neurólogo que murió en su departamento video
Dolor por la muerte de un querido periodista sanjuanino 

Te Puede Interesar