País

Pelea mortal: usando su escopeta, anciano asesinó de un disparo a un joven vecino

La víctima tenía 22 años. El homicida fue detenido por las autoridades.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 19:08

Como saldo de una pelea vecinal muy violenta, un anciano de 73 años le quitó la vida a un joven de 22, luego de dispararle un tiro con una escopeta. Los policías lograron detener al homicida, en la localidad bonaerense de Campana. La víctima perdió la vida en el hospital horas más tarde del trágico episodio. 

El joven de 22 años fue identificado como Matías Sebastián Diaz. Según los informantes el hecho se produjo este viernes en el cruce de calles Barlaro y Casaux, lugar donde se generó la discusión entre los vecinos. De repente Tiburcio Marciano Gonzalez, de 73 años, tomó su escopeta Boito 20 y, le efectuó un certero disparo al joven.

Más tarde Díaz perdió la vida, luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital San José. Por su parte, los efectivos de la comisaría de Campana detuvieron al autor del crimen, incautaron el arma de fuego y ahora se encargan de investigar el origen de la fatal disputa.

Los peritos determinaron que la víctima recibió la descarga de la escopeta en el hombro izquierdo. En forma preventiva la causa fue caratulada “Homicidio”.

(Fuente: Crónica)

Comentarios