martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pandemia

Mirá cuántos muertos dejó el coronavirus en Argentina este viernes

Hasta ahora, la cifra total de muertos desde que comenzó la pandemia es de 114.828.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 1.849 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 5.248.847 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 57 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 114.828.

En el día fueron realizados 51465 tests y desde el inicio del brote se practicaron 23540750 pruebas diagnósticas? para esta enfermedad.

Hay por el momento 1271 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 37.7 por ciento a nivel nacional y en un 41.6 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manejaba alcoholizado, mato a cinco personas y fue condenado a 17 anos de prision

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar