Lo dicen los astros

¡Vamos!: el Sol en Libra hará que estos tres signos encuentren el amor verdadero

Solo deben estar atentos para reconocer a su media naranja en un escenario de distintas posibilidades
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:06

La llegada de la primavera altera el normal discurrir de los sentimientos y las energías, pero será el Sol el Libra el que terminé jugando un papel importante en el tema del amor.

A continuación te contamos qué signos tendrán todo de cara para encontrar el amor verdadero antes de terminar octubre. Sólo resta estar atentos,

 

Leo

Lo haces bien cuando está situado el Sol en Libra, Leo; es el tipo de equilibrio que no te hace sentir comprometido, y el equilibrio, por supuesto, es lo que aporta Libra. Ahora que el invierno ha terminado y la primavera se siente en el aire, tú también quieres un cambio.

Quieres subir la apuesta en tu vida amorosa, y descubrirás que eso es demasiado fácil. Tu pareja también está sintiendo el hermoso efecto de Libra, por lo que está tan entusiasmado como tú por el cambio positivo.

Esto también puede parecer planes: para salidas al teatro, pequeñas vacaciones en el futuro y algunos buenos momentos para pasar tiempo de calidad juntos. Esta es la temporada de amor y bondad para ti, Leo.

La energía de Libra es maravillosa y curativa, y para el tipo de persona apasionada que eres, podrías incorporar un poco de equilibrio a tu rutina. Anticipe un gran amor en su camino, así como un buen sentimiento general durante la temporada de Libra.

 

Libra 

Estás en tu poder ahora, Libra mientras el Sol se mueve hacia tu signo durante este mes, comenzando el 22 de septiembre y durando hasta el 22 de octubre. Esto significa que todo lo que te convierte en 'tú' será más evidente tanto para ti como para otros.

Si tu tendencia natural es ser amable, como todos sabemos que es Libra, entonces tu amabilidad será notada y recompensada.

Eres una persona cariñosa y tu amor no solo atraerá más amor hacia ti si estás en una relación, sino que también puedes esperar una "mejora", por así decirlo.

Esta es la temporada de la claridad para ti: si alguna vez hubo algo mal en tu vida amorosa, tendrás la oportunidad de ser 'enderezado' durante esta temporada.

Eres tremendamente carismático y tu 'brillo' será sobresaliente. Espere mucha atención positiva durante este mes, Libra, y sepa que vale cada gramo de la positividad y la amabilidad que da a los demás.

 

Escorpio 

Cuando Libra en el sol y llega a la ciudad de Escorpión, es un buen momento para el amor y la pasión. Si bien eres una cosa sexy, también te gusta que tu momento sexy sea parte de una experiencia amorosa, y este es el momento en el que puedes obtener exactamente lo que quieres en un romance.

Contrariamente a la creencia popular, no todo es 'wham bam gracias señora'; de hecho, realmente deseas una relación comprometida y dedicada.

Espere que eso cobre vida durante este mes. Con el Sol en Libra se tiende a calmar la locura en el corazón de Escorpio, y te sentirás muy a gusto con tu amante y con tu vida en general.

Puede anticipar un sentimiento de confianza muy fuerte, así como de valentía. Y no solo eso, sabrá qué hacer con esos rasgos cuando llegue el momento.

Este es un buen momento para que hagas grandes sugerencias, como "¿Quieres casarte conmigo?" Y "Tengamos un hijo ..." Las grandes opciones de la vida te vendrán fácilmente durante el Sol en Libra... ¡así que elige sabiamente, amigo!

 

Fuente: Terra

Comentarios