País

Tremendo: mujer fue asesinada de la manera más cruel y detuvieron a su nieto

El crimen ocurrió en una casa de campo. La policía llegó al lugar luego de la denuncia del hermano del presunto homicida y descubrió a la víctima sin vida.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:10

En una casa de campo ubicada en Córdoba un joven de 22 años asesinó a machetazos a su abuela de 65. El joven fue detenido tras el crimen al recibir las declaraciones de diferentes testigos. La víctima perdió la vida en el acto por uno de los cortes que sufrió en el cuello. 

El espeluznante episodio ocurrió en la vivienda situada en el camino rural Quebrada de Luna, en el kilómetro 3 de la ruta 17, de la localidad cordobesa de Charbonier. La víctima fue identificada como Marisa Carrara, quien falleció casi instantáneamente. En tanto que los investigadores trabajan con la hipótesis de que el presunto asesino, Martín Sturniolo, cometió el delito bajo un "brote psicótico".

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la casa de campo. Cuando la policía llegó, encontró sin vida a la mujer y detuvo como principal sospechoso al joven. Según los investigadores del caso, quien dio aviso a la fuerza de seguridad fue el hermano del presunto asesino, quien habría estado presente en el momento del ataque y sería el principal testigo.

A Sturniolo se lo imputó por homicidio calificado y, con custodia policial, fue internado en el Centro Psico Asistencial-Unidad de Agudos Judicializados (CPA), de la ciudad de Córdoba.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios