País

Imagen viral: el insólito cartel de un carnicero para pedirles a los clientes que usen barbijo

La publicación en Twitter tuvo hasta el momento casi 46 mil likes. Mirá el mensaje de un trabajador que recorre el país.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:45

Sin dudas, el coronavirus marcó uno de los momentos más trascendentales de la historia del mundo, y la pandemia tuvo gran impacto en la sociedad. Muchas costumbres cambiaron desde que se detectó el COVID y una de las medidas adoptadas por la mayoría fue la imposición del barbijo o tapabocas. En este sentido se volvió viral en Twitter el cartel de un carnicero, que tiene un mensaje más que insólito para los clientes. 

El trabajador le pedía a las personas que llevara el barbijo, pero de forma irónica y a modo de chiste el mensaje decía: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir". Estaba colgado en las afueras de su local. 

El tuit que se viralizó 

La imagen fue compartida en la red social del pajarito por el usuario “Don Servi (@IServi)”. El mensaje se difundió masivamente y alcanzó hasta ahora 45,8 mil me gusta y 3380 retuits. Muchos usuarios compartieron fotos de comerciantes de sus barrios con consignas similares, y otros incluso bromearon con el chiste de moda.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios