horóscopo

Cuáles son los signos del zodíaco que podrían recibir una sorpresa económica en los próximos meses

Dentro de las predicciones astrológicas enfocadas en el dinero, tres signos del zodíaco podrán obtener un beneficio económico en lo que resta del año.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 22:04

Al momento de realizar una consulta astrológica, una de las inquietudes más frecuentes tiene que ver con el dinero: qué signos del zodíaco ganarán más dinero en 2021, cuáles podrían sufrir importantes pérdidas y quiénes serán sorprendidos por una inesperada fortuna, herencia o premio.

Si bien las predicciones nunca pueden ser exactas, existe una tendencia muy marcada en el porvenir de cada signo del zodíaco, visible en la revolución solar de cada carta astral.

Todos los años se realiza una investigación del ascendente anual para construir una visión más amplia de los principales impactos que recibirá cada signo en la era por venir.

Así, cuando comenzaba el 2020 con la conjunción Saturno-Plutón, la astrología permitía decodificar un futuro relacionado al contacto con el dolor, la redefinición de las acciones y la jerarquización de la potencia energética de cada individuo.

Ahora es tiempo de reactivación de los viejos proyectos, toma de decisiones y un liberador “volver a empezar”. La posición del Sol en las casas astrológicas permite conocer las áreas de motivación de cada signo durante el ciclo final del 2021. ¿Qué pasará con el dinero?

Aries: el signo estrella en el dinero para el cierre del 2021

Un halo de creatividad y energía potenció las características naturales de Aries durante el comienzo del año. Eso permitió que las personas de este signo se estabilicen en lo laboral, incorporando nuevos proyectos y generando un piso de ganancias más sólido que en otras ocasiones.

La crisis económica los amenazó en una de sus principales debilidades: no poder moverse. Las personas de Aries necesitan por naturaleza el dinamismo en sus vidas. Si bien la situación les presentó una dificultad, Aries potenció su capacidad de enfrentar riesgos más que nunca y los frutos seguirán sorprendiendo en los últimos meses de 2021.

Leo: necesidad de cuidar y administrar la fortuna

Si bien no es sorpresa que las personas de Leo se las ingenian para mejorar su situación económica, darse sus gustos y hacer crecer su patrimonio por su cuenta, tienen la debilidad de ser muy gastadores y poco precavidos.

En tal sentido, si bien el comienzo del 2021 los sorprendió con buenos réditos por su trabajo y algún que otro golpe de suerte, quedará en sus manos conservar ese capital y realizar las administraciones más inteligentes.

El egocentrismo es una cualidad característica de Leo que puede jugar en su contra si solo piensan en gastar, si creen que su buena suerte durará por siempre o si desestiman los consejos de sus asesores en términos financieros.

Piscis: la revancha de la perseverancia

Envueltas en preocupaciones, las personas de Piscis no comenzaron bien el año. Su extrema sensibilidad hizo que las angustias, temores y ansiedades propias de la incertidumbre penetrarán muy profundamente en sus sentimientos, generando inestabilidad en lo económico y frustración en los proyectos.

Sin embargo, los astros preparan una sorpresa especial para el cierre del 2021 y las personas de este signo.

La espera, la cautela y esa chispa de fe en el futuro darán sus frutos ante la oportunidad de una buena inversión, una recompensa fuera de tiempo o un aumento en reconocimiento de sus metas cumplidas.

Cómo funcionará la economía para todos los signos

La conjunción que atraviesa al 2021 y lo que aún queda de él es la de Júpiter y Saturno en grado cero de Acuario.

La misma representa, para todos los signos, la necesidad de renovar creencias, redireccionar la forma de vivir y reinventar los esquemas conocidos. Estos incluyen la forma de percibir el vínculo con el dinero y el contacto real con la economía.

La conjunción ocurre cada 20 de años, pero la que transitamos en 2021 es especial: se hace en grado cero de Acuario. La oportunidad de hacer un “borrón y cuenta nueva” nunca fue más literal.

Reinventar y evaluar no significa desestimar las viejas estructuras por completo. Los perfiles más conservadores encontrarán una dificultad en este cierre de trayecto. Apostar no siempre es un riesgo vertiginoso y el final del 2021 invita a todos los signos a hacer su pequeña prueba de fe.

Fuente: La Nación.

Comentarios