lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Banfield

Imperdible viral: iba a trabajar, se cruzó con un hombre sin ropa en bicicleta y así reaccionó

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia de la vivienda. Un joven compartió las imágenes en Twitter y estallaron los comentarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Twitter, un usuario compartió las imágenes de un insólito episodio que vivió su hermano cuando salía de la vivienda para ir a trabajar y el video se viralizó.

De acuerdo a lo que se informó, la escena se grabó a través de las cámaras de vigilancia de la vivienda ubicada en Banfield y se observa claramente a un hombre que andaba en bicicleta a las 7.30, aunque con un insólito detalle: iba sin nada de ropa pese al frío. 

"Hoy, mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en B*** andando en bici 7:30 am, un like y subo el video de la reacción", escribió el usuario @GabittOk con fotos del sujeto desnudo que circulaba en el rodado. Y agregó: "El frío amigo este tipo está loco".

La propuesta, como era de esperarse, no tardó en hacerse viral, ya que muchos seguidores exigieron las imágenes para corroborar lo que veían y conocer la reacción del trabajador.

"Lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó", relató el usuario al compartir el video del cruce entre su hermano y el desconocido. 

En las imágenes puede verse al hombre completamente sin ropa circular frente a la casa y cuando sale el hermano del usuario, lo ve y vuelve a meterse de inmediato a la casa. "Así arranca mi día", puede escucharse que dice el hermano del usuario en la filmación. Acá te dejamos el video. 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar