miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

“El Tirapiedras” existe, aparece en las noches y tiene aterrado a todo un barrio

Los vecinos piden su detención. Ha roto autos y hasta tiró una bomba molotov. Quién es.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En La Plata, los vecinos están cansados de los incidentes y piden urgente la detención de "el Tirapiedras". 

Se trata de un muchacho, al que se lo conoce como Santiago. Todo ocurre en un barrio cercano a la ciudad, cuando el joven desafía la oscuridad de la noche y las bajas temperaturas del invierno. 

Según contaron los propios vecinos a Crónica HD, el joven suele tener actitudes violentas con las personas que viven en la zona. Por ejemplo, dijeron que quiso atropellar a una jubilada, ya rompió autos y hasta trató de prender fuego la casa de alguien que lo había denunciado. 

(Captura de video. Una de las vecinas dio su testimonio a Crónica)

"El barrio está aterrado, tenemos miedo de que nos mate a todos", dijo una mujer. "Es un peligro, no está en sus cabales y tiene la banca de un familiar que evita que caiga preso", agregó.

Otro de los vecinos consultados contó que "hay gente que se tuvo que mudar por su culpa. A un muchacho que vive por acá, muy trabajador, le tiró una bomba molotov y casi le quema los dos autos dentro del garage".

Según trascendió por los mismos testimonios, "el Tirapiedras" ya estuvo preso por robo, y tendría denuncias por abuso. Pero la Justicia lo declaró inimputable debido a sus trastornos mentales. 

De igual forma, los vecinos cansados, pidieron a la fiscal de la UFI 17 de La Plata que intervenga en el caso.

 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a un profesor de plastica por supuesto abuso de once alumnas de escuela primaria

Las Más Leídas

Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
En al menos cinco mineras sanjuaninas se han producido movimientos y recambios recientes de colaboradores en áreas clave.
Sobreseerían a Pampita, una de las acusadas de quemar a un hombre en la Terminal
Una policía permitió que una detenida saliera a caminar, se le escapó del Hospital de Albardón y ahora deberá pagar una multa

Te Puede Interesar