País

Búsqueda de Guadalupe: un mechón de pelo y una almohada con sangre, las nuevas pistas

Los elementos fueron hallados en diferentes lugares y la policía investiga esos dos avances.
martes, 29 de junio de 2021 · 15:14

A 15 días de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la policía tiene el foco puesto de la investigación en la denominada "zona cero", es decir en el barrio 544 Viviendas de la zona sur, de San Luis. En este sentido, se dieron a conocer dos avances que surgieron como resultado de los allanamientos de urgencia. 

En un principio las autoridades hallaron una almohada manchada con sangre en la casa de la pareja de la tía paterna de la niña. Y lo que más expectativa generó fue una gomita con un mechón de pelo que descubrieron en otra vivienda ubicada a muy pocos metros del lugar en el que desapareció Guadalupe.

(La Policía, en pleno rastrillaje. Imagen Telam)

“Una de las hipótesis es que le podrían haber cortado el pelo para evitar que la gente la reconozca. Se la sigue buscando con vida, pese a que se mantiene la presencia de los canes en los allanamientos. La principal hipótesis es que está cautiva”, señalaron los investigadores.

Cabe destacar que a la tarea de rastrillajes con perros adiestrados, también se han sumado “excavaciones en diferentes lugares monitoreados”.

 

(Fuente: TN)

 

Comentarios