buena noticia

Mirá qué enorme ventaja descubrieron en la vacuna de AstraZeneca

Es la vacuna que más se está aplicando en la Argentina. Hay un notición.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:36

La vacuna que más se está aplicando hoy en día en la Argenitna es la AstraZeneca, que llega tanto por las remesas atrasadas provenientes de la asociación argentino-mexicana como a trravés del fondo Covax.

AstraZeneca se reveló como una vacuna muy efectiva para evitar los desastres del Covid en los infectados, y a la vez es la vacuna que produce, según testimonios de muchos vacunados, efectos inmediatos muy incómodos. Pero fiebre, cansanciuo, dolores de cabeza, del brazo donde fue inoculada parecen precios a pagar bastante exiguos a la luz de la última información.

El laboratorio creador del fármaco informó hoy que estudios determinaron que la vacuna ofrece “altos niveles de protección contra la variante Delta. 64% de efectividad contra la enfermedad sintomática y 92% efectividad contra las hospitalizaciones con dicha variante”.

Delta es la que se llamó en un principio la "variante india" del virus, y que obligó a paises que estaban muy avanzados en cuanto a ir saliendo de la pandemia a retroceder y buscar medidas restrictivas. Fue el caso, por ejemplo, del Reino Unido y de Israel.
 

Comentarios