País

Sigue la búsqueda desesperada de Guadalupe: su padre dio nuevas pistas

El hombre pidió ampliar su declaración indagatoria para aportar nuevos datos. Cómo sigue la causa.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:57

El papá de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que desapareció el lunes pasado en San Luis, dio nuevas pistas.

Si bien los datos no fueron revelados, Eric pidió ampliar su declaración indagatoria para poder brindar nuevos datos a la investigación con el fin de ayudar en la búsqueda.

Según las declaraciones del abogado del padre de la niña desaparecida, la nueva información fue incorporada al expediente “para que ninguna pista quede librada al azar” y que se tratan de tres o cuatro datos que hasta el momento no habían sido chequeados.

“Brindamos los datos que teníamos con el fin de que quedara constancia en la investigación. Se trata de pistas que llegan a través de la línea telefónica que dispuso el juez, y que podrían pasar desapercibidas”, agregó el letrado.

El juez Ariel Parrillis decidió citar a los niños que estuvieron con Guadalupe, el lunes previo a su desaparición mientras festejaban un cumpleaños en la casa de la abuela materna, luego de que varios de ellos señalaran que había visto a una "mujer vestida de negro” llevarse a la niña desaparecida de la mano.

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció el lunes pasado cerca de las 19:39 de la puerta de la casa de su abuela ubicada en el barrio 544 Viviendas, San Luis.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios

Otras Noticias