Buenos Aires

Por la pandemia comenzó a trabajar como chofer de una app, lo asesinaron a los tres días

La víctima tenía 49 años y era padre de familia. Había sido mozo casi toda su vida y debió buscar un nuevo trabajo que terminó costándole la vida.
domingo, 20 de junio de 2021 · 07:51

En la localidad de Bernal, Buenos Aires, los vecinos están conmocionados con el crimen de un trabajador. La víctima llevaba tres días en su nuevo trabajo cuando fue asesinado de un disparo. 

Walter Javier Gauna estaba por cumplir 50 años este jueves. Casi la mitad de su vida trabajó como mozo hasta que la pandemia lo hizo buscar otro trabajo, y fue así que se anotó como chofer en una app de viajes. Tres días más tarde lo mataron durante un robo que ocurrió el viernes cuando estaba en la esquina de las calles Comandante Franco y 168, en Bernal, Buenos Aires.

Walter fue hallado por policías en ese lugar, dentro de su Chevrolet Aveo, con una herida de bala en el cuello. Los agentes lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde murió.

A través de las imágenes de cámaras de seguridad, los investigadores establecieron que la víctima fue baleado por un hombre que lo atacó en un aparente intento de robo.

Los investigadores aún no determinaron si el asesino se hizo pasar por pasajero de la aplicación o si sorprendió a Gauna mientras manejaba. Pero hasta el momento no hay ningún detenido por el crimen.

Padre de cuatro hijos y casado hace 27 años, Walter era vecino del barrio Santa María, en Monte Chingolo, partido de Lanús. Allí militaba políticamente para Juntos por el Cambio.

 

(Fuente: Clarín)

 

Comentarios

Otras Noticias