miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

Le revisaron la maleta en el aeropuerto, terminó demorada: enterate qué era su insólito equipaje

El episodio ocurrió en un control previo al embarque cuando la mujer fue interceptada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la Policía de Seguridad Aeroportuaria incautó 430 mil dólares en efectivo que estaban siendo transportados por una mujer que iba a tomar un vuelo de Corrientes a Buenos Aires. 

El procedimiento se realizó durante un control de rutina efectuado a los pasajeros que embarcaban en el vuelo 5151 de la empresa Flybondi. El descubrimiento se hizo al pasar la maleta por el escáner.

Ante el requerimiento de los efectivos de la PSA, la mujer abrió la valija y allí se encontró el dinero, cuyo origen la pasajera no supo explicar. Luego del conteo, se comprobó que los billetes totalizaban la suma antedicha.

Como la mujer no supo dar respuesta cuando se le preguntó sobre el origen del dinero, las autoridades la dejaron demorada, mientras se realizó el secuestro preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico. 

El incidente motivó la apertura de una causa en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda.

(Fuente: Télam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pequeno j nego su participacion en el triple crimen de florencio varela

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar