Una investigación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María terminó con la detención de Jésica Peña, jefa de la división antidrógas de la policía en esa localidad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna investigación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María terminó con la detención de Jésica Peña, jefa de la división antidrógas de la policía en esa localidad.
La detención de Peña se produjo días después de que también cayera preso su marido, Luciano Andrada, también integrante de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), pero trabajando en Belville, otra localidad cordobesa ubicada a la vera de la ruta 9.
La mayor responsabilidad operativa en cuanto a la asociación criminal que integrarían, con producción y venta de estupefacientes, sería de Luciano Andrada, pero el lugar clave que ocupaba la mujer en la División, con acceso a toda la información sensible sobre el avance de casos, la complica igualmente.
Los investigadores trabajan en establecer contactos con organizaciones mayores de narcotráfico, de las que los detenidos podrían ser proveedores. De la misma manera, se pone el foco sobre los decomisos de droga en distintos operatvos, parte de la cual pudo haber sido desviada hacia la organización criminal.
Contenido especial