En la ciudad de Bariloche, Río Negro, un hombre terminó herido de arma blanca de una manera más que insólita. La hoja del cuchillo le quedó clavada en la frente. Aparentemente todo se habría originado por el incendio de una vivienda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la ciudad de Bariloche, Río Negro, un hombre terminó herido de arma blanca de una manera más que insólita. La hoja del cuchillo le quedó clavada en la frente. Aparentemente todo se habría originado por el incendio de una vivienda.
El sujeto fue trasladado al hospital Dr. Ramón Carillo para ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.
Un video circula por las redes, donde se observa a la víctima en aparente estado de ebriedad que discute con otros hombres mientras tiene un cuchillo metido en la frente.
De acuerdo a fuentes del caso el llamado de una mujer al 911 alertó sobre la situación. Cuando la policía llegó al lugar identificaron a tres atacantes que terminaron detenidos cuando trataban de huir en un Chevrolet Corsa. También las autoridades secuestraron un cuchillo y dos machetes, que habrían sido utilizados en conflicto.
Según el relato de testigos, el grupo de atacantes alcoholizados, dijeron que iban a hacer "justicia por mano propia" por una vivienda que se había incendiando horas antes.
Los detenidos fueron trasladados al Establecimiento Penal N°3 de esa ciudad y quedaron imputados por "lesiones graves en riña".
(Fuente: Diario Uno)
Contenido especial