martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lucha contra el Covid

Llegaron más vacunas Sputnik V: mirá cuántas

Un avión de Aerolíneas Argentinas arribó este miércoles con más dosis para combatir el coronavirus

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina sigue sumando esfuerzos y medios para combatir al coronavirus y este miércoles arribaron al país nuevas dosis de la vacuna Sputnik V-.

En total aterrizaron en el Aeropuerto de Ezeiza 470.000 dosis provenientes de Moscú, que rápidamente entraron en el circuito de distribución que responde a la logística del Ministerio de Salud Pública de la Nación.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, especialmente modificada para funcionar como carguero, tocó pista, bajo el número AR1063, a las 15.39, con 470.035 dosis, 390.035 del componente 1 y 80.000 del componente 2.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alerta por una estafa que se hace pasar por el estado: el mail trampa que busca robar tus datos

Las Más Leídas

Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Fraude en el Registro Inmobiliario: la defensa de un empleado vuelve a plantear la enfermedad mental para evitar el juicio
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.
Se viene la XXXI Feria Internacional de Artesanías. Mirá todo lo que hay que tener en cuenta para recorrerla.
Tras el traslado de la Mesa de Entrada de Defensa al Consumidor a planta baja en 2022 las denuncias aumentaron. Los nuevos boxes están ubicados en planta baja del Centro Cívico, núcleo 5.

Te Puede Interesar