sábado 21 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Río Negro

A una embarazada no le importó nada: atropelló y arrastró al policía para evitar un control

Encima iba acompañada por su marido y su bebé de un año. En qué terminó todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de mayo de 2021 - 11:40

Este viernes por la noche ocurrió un insólito episodio en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Es que una joven embarazada, que iba acompañada de su marido y su bebé, no tuvo mejor idea que evitar un control policial y se dio a la fuga. En medio de la huida arrastró al policía sobre el capot del auto. 

“En el auto, un Volkswagen Gol color oscuro, venía manejando una joven de 25 años que dijo estar embarazada, acompañada por su marido y un bebé de un año y medio. Cuando ven el control, se dan a la fuga en contramano para evitarlo, y comenzó una persecución”, comentaron los testigos al periódico La Mañana. Tras el incidente con el primer oficial, un patrullero salió a buscar el auto y fue interceptado más adelante.

“Uno de los policías se paró en medio de la calle haciendo señales de que se detenga e interfiriendo el paso, pero la conductora hace caso omiso y acelera con intenciones de atropellarlo. El policía quedó subido al capot del vehículo y es arrastrado varios metros. Debió intervenir otro patrullero para impedir la fuga, y ahí fueron demorados”, explicaron también los testigos.

Luego del increíble episodio la mujer, el esposo y el bebé terminaron todos en la Comisaría Cuarta, donde se le inició a la futura madre un legajo por atentado y resistencia a la autoridad. Sin embargo, él quedó detenido.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al automovilista que murió en el brutal vuelco de Ruta 40 video
El siniestro vial de la Ruta 40 llamó la atención del IPV y de Presidencia por la situación de la familia que busca una casa. 
Una denuncia señala que el Centro Atómico Constituyentes podría ser escenario de una catástrofe
El dólar blue mantiene su inercia a la baja en el último día de la semana
¿Más calor? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan

Te Puede Interesar