En Rosario

Escalofriante imagen: tiraron el ataúd de un niño a un contendor de basura

El contenedor fue trasladado junto con el féretro para investigar su origen.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:27

Este sábado los vecinos de la localidad santafesina de San Lorenzo quedaron conmocionados. Es que una mujer que estaba a punto de tirar la basura en un contenedor de residuos hizo un escalofriante hallazgo: un pequeño féretro.

Según informó el medio local Rosario 3 el ataúd estaba dentro del contenedor ubicado en la calle General López al 1000, de la ciudad de San Lorenzo, ubicada a la vera del río Paraná, al norte de Rosario.

Tas el escalofriante hallazgo la vecina avisó rápidamente al 911 que se hizo presente en el lugar y realizó las primeras pericias pertinentes para develar quién lo dejó en ese lugar y por qué lo hicieron.

En primero lugar, la Policía sacó fotos del féretro y luego los agentes procedieron a cargar el contenedor en una camioneta del Comando Radioeléctrico para trasladarlo y que el equipo forense realice los análisis correspondientes.

Según describieron los agentes, el ataúd se encontraba en buen estado de conservación y en su tapa tenía una placa con un nombre y las fechas de nacimiento y muerte del menor de edad fallecido.

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios

Otras Noticias