En Tigre

Borracho al volante, chocó y mató a dos amigos: mirá el trágico video del accidente fatal

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el joven iba a alta velocidad y terminó ocurriendo lo peor. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:27

En las últimas horas salió a la luz un impactante video sobre los instantes previos y el momento del choque del Audi A4 gris en que viajaban cuatro jóvenes entre 18 y 19 años en Rincón de Milberg, en el municipio de  Tigre, provincia de Buenos Aires.

En el material, grabado por las cámaras de seguridad de la zona, se observa el recorrido del coche a alta velocidad, así la secuencia posterior en que ocurrió la tragedia, en la cual murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años.

Quien conducía el vehículo fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19, quien sobrevivió al choque junto a otro amigo Mateo Lezama, de 18.

En el lugar del accidente, las autoridades le practicaron el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control para luego chocar contra una columna metálica de señalización. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios