jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Salta

Creer o reventar: tras 4 años, la Virgen de Metán volvió a llorar sangre

La imagen de la Virgen Rosa Mística se encuentra en un oratorio que le construyó la familia Frías-Mendoza en su casa en Metán.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Salta, la Virgen de Metán volvió a provocar asombro y emoción. En el cuarto aniversario de la primera vez que la Virgen lloró sangre, el pasado 5 de abril se volvió a repetir el fenómeno.

Esta imagen de la Virgen Rosa Mística se encuentra en un oratorio que le construyó la familia Frías-Mendoza en su casa en Metán. Alrededor de las 15.30, vecinos empezaron a llegar al lugar para conmemorar el aniversario, y se encontraron con la misma imagen que vieron cuatro años atrás: la Virgen llorando sangre.

Según Roxana González, vecina del lugar que recibió la imagen de la Virgen hace unos años, los vecinos también rompieron en llanto al momento del fenómeno. Fue la vez número 66 que la Virgen lloró sangre.

[ CREER O REVENTAR ] Ayer volvieron a filmar a Virgen Maru00eda que llora sangre en Metu00e1n. u00bfSeru00e1 cierto? ud83eudd14ud83dude35 #Salta #Metan

Posted by Vu00eda Salta on Thursday, November 29, 2018

Los vecinos de San José de Metán, por el cuarto aniversario de la primera vez que la Virgen lloró, organizaron una caravana en su honor. Recorrieron parroquias y distintos barrios de la ciudad.

Todo comenzó en 2017, cuando un compañero del marido de Roxana le prestó la imagen para rezar. A esa imagen, según Roxana, “nadie la quería”, y ella la recibió con su familia en su humilde hogar. El 5 de abril de ese año lloró sangre por primera vez, y desde ese entonces repitió el fenómeno 65 veces.

Además, algunos vecinos aseguran y atribuyen a esta Virgen de Metán milagros de curaciones de enfermos, según publica Vía País.

La última vez que esta imagen de la Virgen había llorado sangre fue el 1ro de enero de este año, precisamente a la medianoche, en el comienzo del 2021. La familia decidió montar un altar para los vecinos, para que se acerquen a adorarla.

En plena pandemia, Roxana y su familia exigen que entre una persona por vez al altar de su casa, con barbijo. No obstante, están las puertas abiertas para cualquier fiel que quiera ir a visitarla.

 

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar